Mira mucha pasion artistica
reparacion de pc
MIra mucho arte digital
Diseño de paginas webs
Enigmas de hoy

NUEVA HUMANIDAD

 

VOLVER

Oxal : Pensamientos

 

Tu realidad es la consecuencia de tus pensamientos .
¿ Puedes recordar y contar en forma natural cuantas veces has respirado durante todo un día? Entonces no puedes recordar la totalidad de tus pensamientos de las ultimas 24 horas ; ¿tan débil es la mente humana? ¿Y porque nunca te has preguntado esto? ¿Y porque yo me pregunto esto? Si pudieras manejar tus pensamientos , archivarlos , catalogarlos y juzgarlos ; podrías manejar tu realidad física como debería ser. Y el interrogante es, ¿Cómo poder manejar contar y catalogar algo que no puedes ver ni contar y se desvanece al instante de haberlo creado? Yo todavía no tengo la respuesta.
Tus pensamientos de hoy , son tus actos de mañana . Por eso debes pensar en lo que piensas …
La acumulación y repetición de tus propios pensamientos son uno de los factores por los cuales te puedes enfermar o curar a ti mismo o a tu prójimo. El pensamiento es causante de enfermedad o cura. Si , como has escuchado, también con tus pensamientos puedes enfermar o curar a tu prójimo y es cualidad de todos los animales pensantes de esta tierra azul, hasta la roca mas estúpida y descreída tiene esa cualidad . Y seguro que te preguntaras ¿y como? ¿Por qué? ¿Cuándo? . Es que los pensamientos son energías que se extienden , vibran , desvanecen y se transforman , generan energías positivas y negativas que impregnan los objetos y personas , estos pensamientos multiplicados por miles de millones (millones y millones de personas pensando al mismo tiempo) sumados y unidos hacen un cúmulo de energía muy poderosa ; no imaginada. Estos son los motivos por los cuales las religiones siempre te enseñan a bendecir con el pensamiento y te indican que no debes maldecir con el pensamiento porque haces daño sin darte cuenta . Por tales motivos las religiones les exigen a sus fieles rezar y rezar una y otra vez mentalmente esas oraciones tan repetitivamente , porque ayuda a autoprogramar mentalmente a los fieles una y otra vez con el pensamiento. Por tales motivos los rezos Cristianos son tan benéficos para quienes los piensan una y otra vez , tanto pensar cosas buenas con esas típicas oraciones cristianas te terminan haciendo mucho bien a ti mismo y a tu prójimo.
Pero no mal entiendas , creyendo que el pensamiento lo es todo ; no no no , el pensamiento positivo o negativo son solo unas gotas mas que suman al agua de tu vaso que puede rebalsar.


Firma : Oxal …